top of page

"Dios no va a comprar tu amor con bendiciones, él ya te compró a un precio de sangre por amor... Le amamos solo porque él nos amó primero".​

Damaris Sierra

"La Obediencia produce bendición. Cuando nos determinamos a seguir las instrucciones de Dios al pie de la letra, sin prestar atención a las presiones de la vida, esa misma determinación nos garantiza una victoria segura". Amen!

Gustavo Serra

"Hay momentos en los cuales las promesas de Dios para nuestra vida quieren ser ahogadas por realidades contrarias a dichas promesas. Donde las circunstancias que vivimos son opuestas a lo hablado por el Señor. Momentos en los que vemos conflictos el lugar de paz, estancamiento en vez de ensanchamiento, donde el hambre sustituye el maná y el desierto toma el lugar de la tierra prometida. Que hacer? Confundirnos? Claudicar? Que pensar? Se olvidó Dios? Se arrepintió? NO, ve a la biblia y busca allí la respuesta. El dijo que guardará en completa paz aquel cuyo pensamiento en el persevera, el dijo que a tu simiente dará alimento y nada le faltará, el dijo que es él quien abre camino en el desierto y ríos en el soledad y el dijo que después de que padezcamos un poco, él mismo nos perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá. El te va a establecer, como a José y lo que es para nosotros padecer, esas circunstancias adversas, son las que Dios esta usando para preparar el lugar donde llegarás, la gente que te ayudará y a ti mismo para hacer contigo todo lo que te ha dicho. Confía en él y él hará".

Dios te bendiga,

Damaris Sierra